Enersur suministrará electricidad a SEAL

EnerSur  y Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. (SEAL), firmaron un contrato de suministro de energía y potencia eléctrica, mediante el cual la primera dotará a SEAL de electricidad para su mercado regulado.

El suministro pactado es por una potencia mensual promedio de 94MW y tiene un plazo de vigencia de seis meses contados desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2013. Se ha pactado la posibilidad de inicio anticipado para el 1 de abril de 2013, sujeto a los términos y condiciones establecidos en el contrato.

EnerSur es la segunda empresa privada de generación eléctrica más importante del Perú y forma parte del Grupo GDF SUEZ, uno de los proveedores de energía líderes en el mundo que opera en toda la cadena de valor energética, incluyendo electricidad y gas natural.

Opera cuatro centrales de generación eléctrica y una subestación eléctrica: Central Termoeléctrica Ilo1, Central Termoeléctrica Ilo21, Central Hidroeléctrica Yuncán, Central Termoeléctrica ChilcaUno y la Subestación Moquegua.

En 13 años de operaciones, ha invertido más de US$ 700 millones en el desarrollo de generación eléctrica en el país. En la actualidad, cuenta con una capacidad total de generación de 1030MW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *