Museo Cultural y Artesanal de Chilca

Cuando vamos de visita a un destino, y mucho mas a un pueblo como Chilca, lo primero que queremos conocer de el es su cultura, como así también pasear por una feria de artesanos para poder comprar algún recuerdo de nuestro viaje.

Es por eso que nosotros les recomendamos visitar el Museo Cultural y Artesanal de Chilca.

Se trata de una casa ubicada cerca de la Plaza Mayor, por supuesto esta también merece más de una visita ya que es uno de las atracciones turísticas más importantes del destino.
Su fachada blanca con su aspecto tan tradicional nos invita a visitar este museo en su interior, donde nos ofrece una serie de exposiciones que nos cuentan el pasado de la población de Chilca.

La historia de este pueblo es más que interesante y en el Museo Cultural y Artesanal de Chilca podemos conocer mucho más sobre ella ya que aquí se exponen numerosos objetos relacionados con los dioses antiguos, la agricultura del lugar, pero también sobre los avistamientos de los ovnis que muchos aseguran haber visto en las noches del desierto de Chilca.

Seria ideal que puedas contratar una visita guiada al Museo Cultural y Artesanal de Chilca ya que de esta forma un guía podrá brindarnos más información sobre cada tema.

Museo Artesanal y Cultural de Chilca

 

One thought on “Museo Cultural y Artesanal de Chilca”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *